El Hotel
1 persona
1 persona 2 personas
Reservar
Hacemos Slow Hoteling y eso define nuestra filosofía.

La Moraleja, The Quiet Hotel está diseñado exclusivamente para adultos como experiencia única de absoluto relax. En sus 23 habitaciones, la mayoría suites de más de 60 metros cuadrados con terraza privada, podrás respirar esa sensación de exclusividad y relax que sólo el mediterráneo y su forma de entender la vida puede ofrecer.

Con el servicio más familiar y exquisito en el entorno relajado y privilegiado de la hermosa Cala Sant Vicenç, cerca de Pollença en el norte de Mallorca, a sólo 5 minutos de maravillosas playas de aguas cristalinas.

Bajo la luz que desprende la impresionante montaña del “Cavall Bernat”, principio de la Serra de Tramuntana, La Moraleja, The Quiet Hotel, está concebido para disfrutar de todo el lujo de una exclusiva mansión de 5 estrellas en un ambiente relajado y sereno, rodeado de las instalaciones más elegantes y de un paisaje de inolvidable belleza.

Aquí conocerás nuestra excelente y variada gastronomía local, te relajarás en una de nuestras dos piscinas y también en nuestros jardines y terrazas, admirarás las obras de arte repartidas por todo el hotel, no tendrás prisas y tendrás la experiencia de la más auténtica forma de entender la vida mallorquinamente.