Este es el aceite de oliva que nosotros ofrecemos a nuestros clientes; exclusivamente este. Y nos encanta. Disfrutamos de él en todos nuestros platos y preparaciones. Creemos que es el mayor regalo que la tierra de esta pequeña isla nos puede ofrecer.
En Oli de Son Mir se toman muy en serio su trabajo; hacen una producción no muy grande con 6.123 olivos en producción, pero la calidad es extrema y su sabor inigualable con un coupage de dos variedades que se complementan a la perfección, especialmente cultivadas en los suelos y el clima característico de Mallorca. La variedad Picual aporta estabilidad, complejidad y realza los matices de la Arbequina, que contribuye con notas frescas y afrutadas. El resultado es un aceite equilibrado, suave y muy agradable, cuyas cualidades se detallan en la nota de cata.
Está dentro de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Oli de Mallorca, que garantiza la calidad y autenticidad del aceite producido en la isla. Esta certificación abarca todo el proceso, desde el cultivo hasta el envasado, permitiendo únicamente las variedades Empeltre, Arbequina y Picual.
Esperamos que lo disfrutes igual que lo hacemos nosotros.