Nuestros huéspedes son los que han elegido durante estos años sus restaurantes preferidos para disfrutar de la gastronomía local. El pescado y la cocina mediterranea como hilo conductor y también la carne, suculenta y bien cocinada como elemento indiscutible y contundente para los paladares más exigentes son las principales razones para visitar uno de estos lugares.
Sin ningún orden de prioridad estos serían los recomendados por nuestros clientes:
MODESTO RESTAURANT
Carrer Torrent de Can Botana, 24. Cala Sant Vicenç.
Carnes a las brasas de su perfecta barbacoa, postres caseros y un ambiente discreto y tranquilo son las principales características de este lejendario lugar. Sólo abre por las noches. Imprescindible reservar.
Web: https://restaurantemodesto.es
RESTAURANT LA LLONJA
Moll Vell s/n. Port de Pollença.
Pescado, marisco y arroz en estado puro. Cocina simple, fresca y mediterranea. Ambiente social en plena lonja de pescadores del puerto de mar de Pollença, muy céntrico y perfecto para acabar la velada con una copa en algún bar local.
Web: https://restaurantlallonja.com
o96
Bahía de Pollença
Cocina creativa e informal en un ambiente cosmopolita y distendido. La inspiración mediterránea de sabores intensos y la fusión con otras cocinas de mar hacen de este sitio una experiencia única. Local de decoración excelente, con gran terraza y ambiente social para compartir con amigos.
Web: https://o96.es
RESTAURANT CALA BARQUES
Calle Cala Barques. Cala San Vicente.
Un clásico en la Cala Sant Vicenç. A 5 minutos de nuestro hotel. Con unas magníficas vistas sobre la arena de Cala Barques y el Cavall Bernat. Cocina local y casera, ambiente familiar y trato muy cercano de la familia que lo gestiona hace años. Visita imprescindible para conocer la gastronomía clásica de la zona.
CAL PATRÓ RESTAURANT
Calle Cala Barques. Cala San Vicente.
Un histórico de la zona. Refugio de pescadores, famosos de incógnito y clientes locales exigentes con el pesacado y los arroces. Sus paellas y calderetas de langosta son míticas y sus gambas locales no le dejarán indiferente. A pesar de su reciente cambio de gestión (2024) mantiene la esencia en su cocina y ambiente local. Imprescindible reservar y probar alguna especialidad de pescado local.
Web: https://calpatro.es
Q11
Carrer d'Antoni Maura, 11. Pollença.
Su terraza y su vinoteca son lo más destacado de este lugar con una carta impecable de vinos y platos mediterráneos de fusión. En la más bulliciosa plaza de la localidad de Pollença se encuentra este restaurante que, verano a verano, se está convirtiendo en un clásico. Deje que le recomienden u vino local y disfrute del sabor de sus creaciones. Imprescindible reservar.
Si desea más información de alguno de ellos o reservar una mesa sólo tien que pedirlo en recepción.
Bon Profit!