La tradicional Fira del Vi de Pollença regresará el 6 y 7 de mayo al Claustre de Sant Domingo después de dos años celebrándose en Can Conill a causa de la pandemia. Esta será una edición especial, pues se cumplirán 20 años desde que desde la "Associació Vi Primitiu" se impulsó esta iniciativa ya consolidada. Como novedad, en el exterior del claustro se instalará una carpa donde se llevarán a cabo las catas de las bodegas participantes durante los dos días de feria y el viernes 5 por la tarde actuará el pianista Lluis Capdevila.
Sin duda es un evento que merece una visita al municipio de Pollença ya que cerca de 40 bodegas van a participar en esta edición y serán muchos los vinos que se podrán degustar. Además de la visita al Claustre de Sant Domingo, edificio del siglo XVI donde también se celebra el aclamado "Festival Internacional de Música de Pollença".
La Fira abrirá el sábado 6 de mayo de 10 a 20,30 horas, mientras que el domingo se podrá visitar de 10 a 14 horas. La entrada será de 15 euros con una copa de regalo y un vale de 5 euros para comprar vino. La taquilla estará abierta hasta una hora antes del cierre.