Boutique Hotel La Moraleja

¡Reserva ahora tus vacaciones!
Entrada
Salida
¿Tienes un código promocional?Click aquí para aplicar

Habitaciones Boutique Hotel La Moraleja en Cala sant Vicenç

Habitaciones Hotel en Cala sant Vicenç

El Boutique Hotel La Moraleja ofrece 22 habitaciones y suites, todas ellas amplias y luminosas con un diseño elegante y la máxima comodidad. Generan una agradable sensación de estar totalmente integradas con la naturaleza que rodea el hotel gracias a sus amplias terrazas con vistas sobre las montañas de la Sierra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por UNESCO.

Cada una de las habitaciones goza de su propia colección de obras de arte, con piezas pictóricas y esculturas de gran valor, además de estar dotadas de todos los servicios y equipamiento que se espera de un hotel boutique de lujo.

Habitación Superior

Decoradas con un elegante estilo clásico con sorprendentes toques de lujo, estas amplias habitaciones dobles del Boutique Hotel La Moraleja miden entre 30 y 50 metros cuadrados y gozan de bonitas vistas sobre las piscinas y jardines y las impresionantes montañas de la Sierra de Tramontana. Con capacidad para un ...
Habitación Superior Boutique Hotel La Moraleja
Nuestras habitaciones
 SUITE CON BALCÓN Boutique Hotel La Moraleja

SUITE CON BALCÓN

Diseñadas para crear experiencias inolvidables, las espaciosas y luminosas Suites con Balcón del Boutique Hotel La Moraleja disponen de 60 metros cuadrados de lujosos espacios funcionales que garantizan el descanso y la comodidad. Disfrute de las bonitas vistas de las montañas de... Diseñadas para crear experiencias inolvidables, las espaciosas y luminosas Suites con Balcón del Boutique Hotel La Moraleja disponen de 60 metros cuadrados de lujosos espacios funcionales que garantizan el descanso y la comodidad. Disfrute de las bonitas vistas de las montañas desde el balcón privado y de la elegancia de su mobiliario clásico y elegante.

Ideal para una escapada en pareja en este majestuoso hotel para adultos, disponen de un salón para los momentos de relax, además de todos los servicios propios de un hotel de lujo, como la televisión de pantalla plana de última generación, el minibar, el servicio de café y te gratuito, caja fuerte, Internet vía Wi-Fi, un baño completo de lujo, y todas las comodidades para que disfrute de una estancia de ensueño en Mallorca.
Ver más¡Reserva ahora!
 Suite Ático  Boutique Hotel La Moraleja

Suite Ático

Descubra todo el lujo de las amplias Penthouse Suites del Boutique Hotel La Moraleja, con 60 metros cuadrados de elegantes y cómodas instalaciones que garantizan el máximo confort y privacidad. Disfrute del minibar gratuito reservados exclusivamente para los clientes privilegiado... Descubra todo el lujo de las amplias Penthouse Suites del Boutique Hotel La Moraleja, con 60 metros cuadrados de elegantes y cómodas instalaciones que garantizan el máximo confort y privacidad. Disfrute del minibar gratuito reservados exclusivamente para los clientes privilegiados de estas magníficas estancias.

De los techos inclinados del dormitorio a la amplia terraza con vistas laterales al mar y a las montañas, estas Suites ofrecen experiencias únicas e inolvidables, y disponen de todas las comodidades que se espera de un hotel de 5 estrellasen Mallorca, entre ellas un gran salón independiente, aire acondicionado y calefacción, un baño completo de lujo con una completa selección de dotaciones, y Wi-Fi gratuito.
Ver más¡Reserva ahora!
 SUITE ESTÁNDAR CON TERRAZA Boutique Hotel La Moraleja

SUITE ESTÁNDAR CON TERRAZA

Disfrute de nuestras amplias Suites Estándar con Terraza y de sus espectaculares vistas a los jardines, las fuentes y las montañas de la Sierra de Tramontana. El Boutique Hotel La Moraleja pone a su disposición elegantes suites de 60 metros cuadrados con un dormitorio con dos cam... Disfrute de nuestras amplias Suites Estándar con Terraza y de sus espectaculares vistas a los jardines, las fuentes y las montañas de la Sierra de Tramontana. El Boutique Hotel La Moraleja pone a su disposición elegantes suites de 60 metros cuadrados con un dormitorio con dos camas individuales, una sala de estar con sofá, y una terraza privada amueblada, perfecta para disfrutar de los bellos paisajes que rodean este boutique hotel en Pollensa.

Las Suites Estándar con Terraza ofrecen la decoración más elegante y clásica y una amplia gama de los servicios propios de un hotel de lujo, entre ellas una TV de pantalla plana, caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, Wi-Fi gratuito, minibar, servicio de café y te asi como aire acondicionado y calefacción.
Ver más¡Reserva ahora!
 Paquete ciclismo Suite estándar Boutique Hotel La Moraleja

Paquete ciclismo Suite estándar

Decoradas con un elegante estilo clásico con sorprendentes toques de lujo, estas amplias habitaciones dobles del Boutique Hotel La Moraleja miden entre 30 y 50 metros cuadrados y gozan de bonitas vistas sobre las piscinas y jardines y las impresionantes montañas de la Sierra de T... Decoradas con un elegante estilo clásico con sorprendentes toques de lujo, estas amplias habitaciones dobles del Boutique Hotel La Moraleja miden entre 30 y 50 metros cuadrados y gozan de bonitas vistas sobre las piscinas y jardines y las impresionantes montañas de la Sierra de Tramontana.

Con capacidad para un máximo de dos personas, las habitaciones también disponen de una amplia terraza amueblada y cada una de ellas está equipada con todas las instalaciones y servicios que necesitan nuestros clientes para asegurar que su estancia en Mallorca sea inolvidable, entre ellas la TV de pantalla plana, la caja fuerte con capacidad para portátil, el minibar completo, el servicio de café y té gratuito,el aire acondicionado y calefacción, y el acceso Wi-Fi a Internet.
Ver más¡Reserva ahora!